martes, 22 de febrero de 2011

Lorenzo Marquez y Gloria Castellanos Zapaterias

El pasado fin de semana en una visita a Madrid por motivos familiares paseando por la Gran Via pase por delante de esta zapateria.  Entre recomendado por mi padre quien ya compraba aqui hace mucho tiempo y pensando que seria todo muy estilo años ochenta descubri que estos zapatos pertenecen a un estilo que nunca pasarian de moda. Los zapatos de esta tienda, todos de piel buena eran preciosos, yo me considero un chico con bastante buen gusto y me acabé comprando unos zapatos de piel de ante marron oscuro preciosos. Aun así esta tienda es cara, los zapatos me costaron alrededor de 114 euros pero por su calidad merecian la pena. Por lo tanto os recomiendo esta tienda no solo para zapatos sino tambien para cinturones o bolsos que eran alucinantes. Si teneis buen criterio y os pasais por Madrid pasaros or alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario