martes, 3 de mayo de 2011

FiEsTA!!!

En la ultima encuesta realizada en MODADICCION pregunté cual era vuestro estilo de vestir favorito y entre cuatro diferentes estilos salió elegido FIESTA por verdadera goleada (mas de un 66%) por lo que he decidido dedicar un pequeño espacio a este estilo. Ahora pondré un vestido de cada color que se lleva en las ultimas temporadas y acontinuacion lo comentaré. Espero que os gusten! Por cierto en esta ocasión tan solo me dedicare a vestidos cortos ya que los considero mas fiesteros.
Alexander McQueen 
Ahora especialmente que llega el verano comienza a llevarse mas habitualmente colores vivos tales como este rojo. Este Alexander McQueen es realmente sencillo y un pelín mas recatados que otros para no parecer lo que no eres, por lo tanto lo veo ideal para salir y tomar algo pero sin pasarse.
Juicy Couture 
Seguimos con los colores vivos aunque ahora lo combinamos en mayor parte con tonos mas oscuros. Este Juicy Couture es a la par que fiestero realmente elegante por lo que a parte de a la discoteca se puede acudir a una fiesta social un poco mas elegante perfectamente.
Preen Line 
Ya os digo que me encantan las faldas con grandes vuelos por lo tanto este Preen Line me parece realmente bonito si es elegantemente combinado.
Just Cavalli 
Aunque este es un traje un tanto mas engalanado es bastante elegante pero fiestero a la vez dependiendo de como sea combinado. Ademas este Just Cavalli es realmente comodo y brillante a la vista.
Sandro 
Esta sería otra opciona aceptable, este Sandro es muy elegante, discreto y suntuoso a la vez.
Victoria Beckham 
Aunque este vestido no me acaba gustando ya que es realmente brillante y con aspecto sintetico, hay que reconocer que el vestido es realmente bonito y deslumbrante ante la gente. Este Victoria Beckham es alucinante aunque con unos pequeños defectos.

3 comentarios:

  1. el rosa de Juicy Couture me parece completamente genial! y el negro de Sandro tambien! ^^
    como siempre me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Preen Line es una maravilla!! Me parece preicoso y convinado con alguna cosa que no sea ni negra ni blanca le daria un toque genial!!

    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el tercer vestido!es muy bonito!muchas gracias por seguir mi blog, ahora me uno al tuyo
    Bestitos <3

    ResponderEliminar