martes, 14 de junio de 2011

Summertime!!

Ya ha llegado el verano, temporada en la que cambiamos abrigos y bufandas por bikinis y gafas de sol. Este año el bikini cumple 65 años nada mas ni nada menos, por lo que esta entrada se la dedicare a el bikini. El bikini fue inventado por Louis Reard en 1946 y tardó mucho en ser aceptado debido a los escrupulosos gustos de las recatadas mujeres de la época. En este artículo tambien me gustaria mostrar que para ir a la piscina o a la playa no hace falta tan solo el bikini y las chanclas si no que se pueden utilizar muchas otras prendas y accesorios.
Clube Bossa 
A parte de un bikini tambien podemos encontrar un elegante ``ONE-PIECE´´ de  CLUBE ROSSA por 575euros.
Carine Gilson 
Despues tambien podemos encontrar el famoso bikini como este muy elegante y sencillo a la par que realza la figura femenina como este de Carine Gilson por 275euros.
Zimmermann 
Otro tipo de bañador que podemos adquirir sería el tipo ``bandeau´´ el cual sigue el estilo ``palabra de honor´´ de los bañadores. Este bañador es provocatico y tambien sencillo pero glamuroso. Este Zimmermann lo podemos encontrar por 160euros.
Missoni 
Aunque podríamos seguir hablando a cerca de diferentes tipos de bañadores vamos a pasar a otro tipo de prendas, las tunicas y ``kaftans´´ como este de la marca de la que antes hablé Missoni la cual se puede adquirir por 700euros. Precisos verdad, pero con una belleza distinta muy dificil de ver para ver por algunos.
Carine Gilson 
Algunos piensan que un kimono es lo que usan los asiaticos para ir por casa pero lo que nosaben es que tambien se usan aqui o en culaquier otra parte y no solo para estar por casa si no para ir a la playa. Este kimono de Carine Gilson es precioso y elegantísimo y aunque algunos no lo llevarían a la playa segun el protocolo han de saber que es completamente aceptable. Se puede adquirir por 1000euros.
Lotta Stensson 
Para ir a la playa no solo hay que ir en bañador si no antes de llegar se debe ir con un vestido ligero preferiblemente en favor de respeto hacia los peatones. Este ligero vestido de Lotta Stensson es perfectamente aceptable para ir a la playa con el bañador debajo y se puede adquirir por 530euros.
Musa 
Y finalmente unas sandalias de playa como estas Musa que no hace falta que séan de plastico si no que tambien pueden ser de otro material como estas sandalias que se pueden adquirir por 340euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario